Vuelos a Nueva Zelanda saliendo de Buenos Aires desde ARS 14.300


vuelos a nueva zelanda saliendo de buenos aires

Vamos con las ofertas de los miércoles. Acabamos de encontrar vuelos a Nueva Zelanda saliendo de Buenos Aires para viajar durante octubre y noviembre 2017 desde ARS 14.300

Vimos que podés comprar vuelos a Nueva Zelanda con Almundo y tienen una escala muy corta en Santiago de Chile, la verdad que son precios muy buenos, hacía tiempo que no veníamos viendo precios tan copados para Nueva Zelanda.

¿Querés comprar los vuelos a Nueva Zelanda saliendo de Buenos Aires desde ARS 14.300?

Ingresá al sitio de Almundo haciendo click acá y listo. Hoy te dimos dos ofertas muy buenas de vuelos con Almundo, no sólo a Río de Janeiro, sino que ahora te pasamos vuelos a Nueva Zelanda!

Si ya fuiste a Nueva Zelanda contanos tu experiencia en la ciudad o volando con Latam que son quienes te llevan hasta Auckland a un precio muuuy bueno.

Para comprar actividades para hacer en Nueva Zelanda te recomendamos comprar por Despegar ya que tiene opciones muy buenas de qué excursiones realizar en Auckland.

#TravelBlogger de Viaja por el Mundo. Mi frase de cabecera: viaja, sea como sea, pero viaja. Aprovecho todas las promociones aéreas que comparto. Compartime tu viaje que de los aéreos baratos y vuelos low cost, me encargo yo.

Previous Vuelos a Río de Janeiro desde ARS 4.985 en verano 2017
Next Vuelos a Galápagos con Despegar y Almundo temporada 2017 2018

Sin comentarios

Dejá una respuesta