Vuelos a Nueva York desde ARS 10.832 saliendo de Montevideo


vuelos a nueva york saliendo de montevideo

¡A preparar las tarjetas! Hay vuelos a Nueva York saliendo de Montevideo desde ARS 10.832 para 2017 y 2018. Vimos varias fechas 2018 que incluyen enero, febrero, marzo, abril y mayo.

Fechas muy lindas y llamativas para viajar al calorcito neoyorkino y conocer esta ciudad que siempre nos deja maravillados. Los vuelos a Nueva York saliendo desde Montevideo los vimos con Almundo y como siempre te decimos, sólo tenés que ingresar al link, elegir las fechas que salen remarcadas con un círculo porque son esas fechas las que tienen oferta.

Tenés fechas de una semana, de dos semanas o 10 días, depende qué quieras hacer en Nueva York seleccionás y listo; ya podés ir a visitar la Estatua de la Libertad, hacer un picnic en el Central Park, caminar por High Line, el Jardín Botánico, subirte al Empire State Building, cruzar el Puente de Brooklyn o pasar largas horas adentro del MoMA.

¿Cómo aprovecho los vuelos a Nueva York saliendo de Montevideo desde ARS 10.832?

Podés comprar los vuelos a Nueva York haciendo click acá para ir directo al sitio de Almundo y elegir las fechas que mejor te queden como el banco que tengas. Si es tu primera vez, en este post te explicamos cómo llegar desde el aeropuerto de Nueva York a la ciudad.

Como siempre te decimos, cruzarte a Uruguay tiene un gasto alrededor de ARS 1.000 y te explicamos en este post cómo ir al aeropuerto de Montevideo desde el centro? por qué te explicamos esto? Porque un pasaje a Nueva York desde Buenos Aires está alrededor de ARS 15.000

 

#TravelBlogger de Viaja por el Mundo. Mi frase de cabecera: viaja, sea como sea, pero viaja. Aprovecho todas las promociones aéreas que comparto. Compartime tu viaje que de los aéreos baratos y vuelos low cost, me encargo yo.

Previous Banda Negativa desde el interior del país
Next Vuelos a Río de Janeiro desde ARS 4.985 en verano 2017

Sin comentarios

Dejá una respuesta