Vuelos a Nueva York con Garbarino Viajes desde ARS 10.827


vuelos a nueva york

Encontramos fechas a muy buen precio para vuelos a Nueva York  saliendo de Montevideo para 2018 desde ARS 10.827 con Garbarino Viajes.

Son vuelos operados por Avianca con dos escalas pero muy cortas tanto en Lima con Bogotá, por lo que encontramos la oferta de vuelos a Nueva York 2018 muy buena.

¿Cuáles son las fechas de vuelos a Nueva York con Garbarino Viajes?

Hay fechas para viajar durante marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto y octubre 2018. Fechas especiales para disfrutar de la primavera y verano de Nueva York. Increíble, no?

Para acceder a esta oferta de vuelos a Nueva York con Garbarino Viajes, simplemente hacé click acá y listo. Ya hablamos anteriormente que el pasaje en barco a Montevideo es muy barato, podés conseguirlo hasta por ARS 1.000 ida y vuelta siendo que viajar a Nueva York desde Argentina está casi ARS 15.000 para esa fecha, te la recontra recomendamos.

Recordá que el barco + bus a Montevideo te deja en la estación Tres Cruces y acá te recomendamos cómo llegar al aeropuerto de Montevideo.

#TravelBlogger de Viaja por el Mundo. Mi frase de cabecera: viaja, sea como sea, pero viaja. Aprovecho todas las promociones aéreas que comparto. Compartime tu viaje que de los aéreos baratos y vuelos low cost, me encargo yo.

Previous Vuelos a Ecuador desde ARS 6.788 saliendo desde Rosario
Next Vuelos a Aruba desde ARS 10.832

Sin comentarios

Dejá una respuesta