Viajar a Brasil con un paquete turístico


El año pasado, Andrea, una de las chicas que comparte las ofertas de vuelos, nos comentó que habían bajado los precios para los paquetes a Brasil y que Despegar tenía muy buenas fechas para viajar a Brasil que incluían el seguro de viaje. Particularmente me interesó que el precio tenga incluido la asistencia al viajero…ya en otro post les contaré el por qué.

Como les decía anteriormente, que Andre me comente de los paquetes a Brasil no me sorprendió para nada, ella sabe que amo viajar de esta manera por lo que me metí a chusmear. No pasaron ni 5 minutos y ya con mi novio habíamos comprado para viajar en noviembre de 2017.

Fuimos una semana a Río de Janeiro y nos pareció que necesitábamos volver a repetir el viaje, quizás por eso escribo ahora, como para recordar esasemana en Brasil que fue una de nuestras mejores vacaciones. No sólo porque Brasil es hermoso, sino porque vivimos experiencias únicas y porque vimos al Cristo Redentor del Corcovado casi sin gente. No podíamos creer que una vez que subimos para la famosa foto, ¡no había nadie!

Nos hospedamos en el hotel Arcos Río Palace Hotel, era el hotel que venía en el paquete y no nos podemos quejar, la ubicación del hotel es perfecta para conocer Lapa, uno de los barrios más turísticos de Río de Janeiro. Como teníamos pensado hacer varias excursiones, alquilamos un auto apenas bajamos del avión para movernos con nuestros tiempos por Río y además aprovechas el estacionamiento del hotel.

En nuestro primer día en Río de Janeiro fuimos a visitar el famoso Pan de Azúcar, no nos llevó mucho tiempo llegar hasta allí ni tampoco hicimos mucha cola para ingresar, quizás fue porque fuimos a media tardecita como nos recomendó Andre para poder ver el atardecer desde el Pan de Azúcar y fue espectacular, sinceramente es una de las recomendaciones que podría hacerles sobre Río de Janeiro.

Nos sorprendió encontrarnos con varios argentinos en el desayuno que estaban aprovechando los paquetes de viajes a Río de Janeiro y con varios de ellos nos encontramos en las principales atracciones turísticas que tiene la ciudad, como por ejemplo el Maracaná, el Sambódromo y la Catedral.

Como ya estábamos cerca, agarramos el auto y nos fuimos a Búzios a pasar un día en la playa, nos llamó la atención los autitos en los que la gente se mueve por la playa, y si bien trataban de que alquiláramos uno si o sí y hasta se nos pasó por la mente, hicimos caso omiso y seguimos nuestro recorrido por la costa de las playas de Búzios.

buggy alquiler de auto en buzios

Honestamente, creo que si vas a comprar un paquete a Brasil, tenés que mirar bien en qué zona te vas a hospedar, qué servicios tiene el hotel, los puntos turísticos cercanos y qué ciudades tenés cerca para pegarte una escapada. Nosotros sabíamos bien que al menos un día teníamos que dedicar a Buzios, más que nada porque nos recomendaron la ciudad y aunque sabíamos que eran pocos días los que íbamos a Río, no lo queríamos dejar pasar.

Les mencioné anteriormente que me parecieron pocos los días en esta ciudad maravillosa, es que cuando tenés tanto por conocer y te sentís como en casa, te cuesta volver a la rutina del trabajo o del estudio. Brasil es un país gigante, con muchas ciudades por conocer y cuando te adentrás en su cultura, no hay manera de que puedas salir fácilmente.

Amante de los viajes, de las promociones aéreas desde Argentina y de viajar cómodamente. Cuento mis historias con los viajes en paquetes turísticos porque me encanta estar en la playa y sobretodo, comprar aéreos baratos para todo el mundo.

Previous Bajaron los precios, vuelos a Bruselas desde Buenos Aires por ARS 18.752
Next Teleférico y Funicular hasta el Cerro Monserrate de Bogotá

Sin comentarios

Dejá una respuesta