Una nueva forma de sumar millas Latam Pass con Cabify


sumar millas latam cabify

Una muy buena para todos los usuarios de Latam Pass, hay una nueva forma de sumar millas Latam con Cabify Argentina desde el día de ayer. Si sos usuario de la app de Cabify, cargá tu número de socio de Latam Pass en el “Programa de fidelización” dentro de tu perfil y listo.

Así es como LATAM Pass y Cabify Argentina se unieron para que sumes millas con los viajes que realices desde su aplicación. Con cada viaje de Cabify sumás 1,25 Millas LATAM Pass por 1km recorrido  y 625 millas si viajás por primera vez.

La suma de puntos es válida tanto en los viajes Cabify Lite como en Executive pero sólo para usuarios privados, esto significa que no entran aquellos usuarios que utilicen Cabify de manera corporativa.

Si nunca usaste Cabify y querés comenzar a sumar millas con Latam Pass te regalan un bono de 625 millas a cada cliente que cargue su número de afiliado y realice su primer viaje en Cabify. Comenzá a descargarte la app y sumá millas con cada viaje que hagas.

Te dejamos un video explicativo que enviaron desde Cabify a sus usuarios.

¿Qué dice la letra chica de la promoción?

Promoción válida para usuarios de los Programas LATAM Pass de Argentina. Las millas se sumarán al programa con un margen máximo de 15 días. La acreditación de millas no es retroactiva.

#TravelBlogger de Viaja por el Mundo. Mi frase de cabecera: viaja, sea como sea, pero viaja. Aprovecho todas las promociones aéreas que comparto. Compartime tu viaje que de los aéreos baratos y vuelos low cost, me encargo yo.

Previous Vuelos low cost por Europa en cuotas!
Next Bajaron los precios de vuelos a Nueva Delhi con Despegar

Sin comentarios

Dejá una respuesta