5 spas de cerveza que no podés perderte en la República Checa


spa de cerveza praga republica checa Purkmistr Beer Spa

Según los checos, bañarse en cerveza no solo es hermosamente agradable, sino que también ofrece múltiples beneficios para el cuerpo y la mente; y no hay mejor forma que sentirlo que con 5 spas de cerveza en Praga. Es por esto que los checos “inventaron” una deliciosa manera de sumergirse en néctar de ámbar para sentirse revitalizado de pies a cabeza.

No solo que tu piel te lo agradecerá sino que el estrés va a ir desapareciendo mientras te tomás un vasito de cerveza. Así que hacé a un lado la vinoterapia y vení a descubrir lo último en mimos de spa de cerveza en la República Checa.

5 spas de cerveza que no podés perderte en la República Checa:

Purkmistr Beer Spa

spa de cerveza praga republica checa Purkmistr Beer Spa

Situado en el complejo Pivovarský dvůr Plzeň, en el barrio Černice de Pilsen, este spa de cerveza de bello diseño cuenta con una sala de relajación y cinco bañeras de madera hechas a medida con una mezcla de baño especial basada en ingredientes naturales y, por supuesto, malta Pilsner. Los tratamientos de Purkmistr Beer Spa duran aproximadamente 60 minutos e incluyen cerveza Purkmistr para tomar mientras te relajás.

Harrachov Beer Spa

spa de cerveza republica checa praga Harrachov Beer Spa

Ubicado en Novosad & Son Glassworks, este encantador spa de cerveza en Harrachov te tonificará desde adentro hacia afuera. Para obtener el efecto completo del baño de cerveza, combinan el agua de montaña natural (36°C) con 5 litros de cerveza light y 5 litros de una variedad más oscura y sin filtrar. La terapia única viene con cerveza gratis y culmina con un masaje relajante.

Spa Beerland

spa de cerveza republica checa praga Spa Beerland

Disfrutá de los beneficios que tiene para la salud bañarte en cerveza mientras te relajás en bañeras de roble hechas a mano en el primer Spa Beerland en el centro de Praga. Situado a pocos pasos de la Plaza Carlos, (Charles Square) este spa de cerveza también ofrece a los visitantes sesiones de sauna y un consumo ilimitado de cerveza Krušovice. La tienda temática vende todo lo relacionado con la bebida favorita de muchos, y podés comprar desde recuerdos y cosméticos hasta todo tipo de cerveza.

The First Karlovy Vary Beer Spa

spa de cerveza praga The First Karlovy Vary Beer Spa

Situado en la ciudad balneario bohemia de Karlovy Vary, el primer spa de cerveza de Karlovy Vary te permite disfrutar de un cóctel mágico de levadura de cerveza, malta y variedades seleccionadas de lúpulo utilizadas en el proceso de elaboración de la cerveza Krušovice. El baño de 20 minutos se lleva a cabo en bañeras gigantes de roble y se complementa con pan de cerveza casero y momentos maravillosos en una cama de paja de trigo junto a la chimenea.

Beer Spa Bahenec

spa de cerveza praga Beer Spa Bahenec

Operado por Pivní Lázně BBB, Beer Spa Bahenec en la ciudad de Písek u Jablunkova invita a los visitantes a descansar en las camas de heno, disfrutar de los efectos relajantes de un sauna finlandés y relajarte en bañeras de madera llenas de agua a 30°C con ingredientes de cerveza.

¿Te quedaste con ganas de saber más sobre estos spas de cervezas en la República Checa? Mirá este video para que vayas saboreando una birrita mientras vas decidiéndote a qué spa ir…

#TravelBlogger de Viaja por el Mundo. Mi frase de cabecera: viaja, sea como sea, pero viaja. Aprovecho todas las promociones aéreas que comparto. Compartime tu viaje que de los aéreos baratos y vuelos low cost, me encargo yo.

Previous Vuelos a Aruba desde ARS 10.832
Next Sorteo de viaje a Mar del Plata para este verano

2 Comentarios

  1. agustina
    29 noviembre, 2017
    Responder

    voy anotando en mi lista de viaje a praga, jajjaaja genial la nota

    • Andrea
      29 noviembre, 2017
      Responder

      Anotate el mejor spa de cerveza que te convenga Agus y muy buen viaje!

Dejá una respuesta