Abrió el primer Spa de Cerveza de España


Seguramente te acordarás de nuestra recomendación de los mejores 5 spa de cerveza en la República Checa para cuando visites este hermoso país, pues ahora, te traemos una buena noticia, abrió el ¡primer spa de cerveza de España!

beer spa granada spa de cerveza de españa

Así que si estás próximo a viajar a Europa y tenés pensado andar por España, principalmente en Granada, ahora podés disfrutar de una experiencia completamente estupenda, diferente y claro, totalmente renovadora. Pero ojo, según publican en su sitio web, están en vista de abrir varios spa de cerveza en Madrid, Tenerife, Alicante, Marbella, Almeria, Lérida, Valencia y La Coruña.

¿Dónde se encuentra el Spa de Cerveza de España?

El Beer Spa en Granada se encuentra en la Calle Párraga 9, 18002 en la ciudad de Granada, y podés reservar una cita para pedir tratamientos corporales a base de cerveza en los cuales te aplican unos masajes que mamma mía, así como también podés solicitar tratamientos faciales antiage y por supuesto masajes relajantes de rostro con cerveza.

Muchos de los tratamientos que se ofrecen en este spa de cerveza español pueden disfrutarse en pareja, en amigos o para disfrutar uno mismo. Los circuitos de beer spa pueden variar de sala privada o no, pero siempre hay una inmersión en un barril de burbujas con cerveza, también incluye la degustación de cerveza, aperitivo, sauna de cerveza y masajes.

¿Cuáles son los precios del Beer Spa Granada?

Los precios del spa de cerveza van variando, el más básico tiene un valor de 45 euros la hora y así va aumentando tanto el precio como el tiempo que se quiere estar gozando de esta maravilla de la levadura de cerveza, lúpulo y cebada. Los masajes a base de cerveza comienzan con un valor de 41 euros.

beer spa granada spa de cerveza en granada

Desde Beer Spa en Granada cuentan que los beneficios de los baños de cerveza contribuyen al destaponado de los poros de la piel, ayuda a mejorar la circulación sanguínea y a la regeneración de la piel.

¿Qué pensás? ¿Te irías hasta Granada para pasarla bien en un spa de cerveza?

#TravelBlogger de Viaja por el Mundo. Mi frase de cabecera: viaja, sea como sea, pero viaja. Aprovecho todas las promociones aéreas que comparto. Compartime tu viaje que de los aéreos baratos y vuelos low cost, me encargo yo.

Previous Promociones aéreas 2 destinos al precio de 1
Next Consejos para comprar paquetes all inclusive

Sin comentarios

Dejá una respuesta