SkyGuru, la app que te ayuda con el miedo a volar


Si bien siempre te informamos sobre viajes, creemos que es importante también traerte aplicaciones que ayudan con la calidad de nuestras vacaciones. Por eso, hoy te presentamos SkyGuru, una aplicación creada por un piloto y psicólogo que te ayuda con el miedo a volar.

Esta aplicación está diseñada para aquellas personas que se sienten incómodas durante un vuelo y para que sientas que hay alguien al lado tuyo comentándote qué va pasando a medida que vas llegando a destino, es decir que es una aplicación que te hace sentir que el piloto está sentado al lado tuyo.

Si sufrís de ansiedad cada vez que vas a volar o simplemente te sentís “raro”, esta aplicación es para vos, ya que utiliza datos profesionales de la aviación para analizar y hacer predicciones sobre los procesos de vuelo en tiempo real con el fin de mantener a los pasajeros tranquilos y explicar lo que está sucediendo, justo como sucede.

Obviamente, como toda aplicación ya fue testeada antes de salir al mercado, los desarrolladores de SkyGuru probaron el rendimiento de la aplicación en más de 730 vuelos de prueba, y el sistema pasó por 670 iteraciones diferentes. Los usuarios de SkyGuru ya han aterrizado con seguridad en 3.600 vuelos en más de 60 países de todo el mundo.

SkyGuru se basa en algoritmos que analizan continuamente los datos de vuelo y utilizan modelos matemáticos para generar pronósticos, que luego se transforman en consejos y recomendaciones fáciles de usar. Para obtener los pronósticos más precisos posibles, SkyGuru utiliza información de los 7 vuelos anteriores y actualiza sus predicciones meteorológicas utilizando datos de aviación profesional.

La aplicación funciona en modo avión en vuelo y actualiza sus pronósticos utilizando los sensores de su teléfono: micrófono, giroscopio, barómetro, etc.

Si bien SkyGuru tiene un valor de USD 9,99, tiene la posibilidad de probar con 1 vuelo gratis para que decidas si esto es lo suficientemente bueno para ayudar con tu ansiedad. Antes que nada, aclaramos que la app está en inglés y es está disponible sólo para dispositivos iOS por el momento.

Para bajarte SkyGuru

Hacé click acá.

#TravelBlogger de Viaja por el Mundo. Mi frase de cabecera: viaja, sea como sea, pero viaja. Aprovecho todas las promociones aéreas que comparto. Compartime tu viaje que de los aéreos baratos y vuelos low cost, me encargo yo.

Previous Promo vuelos a Miami saliendo de Buenos Aires desde ARS 16.669
Next Viajar en micros de Viazul dentro de Cuba

Sin comentarios

Dejá una respuesta