Review de compra de actividades y experiencia final


Después de haberles compartido la sorpresa de mi aniversario de casado, estuvimos recibiendo varias preguntas sobre cómo sacar entradas anticipadas para Broadway.  Así que para poder responder sus consultas, les vamos a contar el proceso de compra de Despegar que fue donde Vani compró en cuotas.

Mi esposa hizo una comparativa de precios de la obra. Ya tenía en mente sacar entradas para El Fantasma de la Ópera, así que se puso en campaña de ver en qué agencia era más conveniente comprar los tickets.

¿Por qué eligió comprar actividades en Despegar?

Ingresó a varias agencias y no pudo encontrar en ninguna de las principales de Argentina que ofrezcan entradas a obras de Broadway. En su mayoría ofrecían excursiones o atracciones que ya teníamos incluidas en el New York City Pass que también compramos en Despegar, al momento de sacar los pasajes.

Cuando encontró una página que ofrecía espectáculos, notó que si pagaba en 3 cuotas el precio aumentaba con una diferencia de 500 pesos sobre el que había visto en Despegar, así que siguió el proceso con ellos.

¿Cómo comprar actividades con Despegar? 

Una vez que accedés a la web sólo tenés que ir a la solapa de “Actividades” y escribir el destino al que estás por viajar para ver todas las opciones que tienen.

Actividades en Nueva York con Despegar

Podés encontrar desde paseos por el río Hudson, tours de compras, accesos a atracciones muy visitadas, pases y tarjetas turísticas sin hacer cola, lo que es muy útil si vas a estar mucho tiempo en la ciudad y obviamente, podés comprar entradas para ir a obras de Broadway.

En nuestro caso, Vanina quería sorprenderme con la obra El Fantasma de la Ópera, así que eligió la opción de la obra entre todos los resultados de actividades para hacer en Nueva York.

Precio de la entrada de El Fantasma de la Ópera con Despegar

A partir de ahí, todo continuó siendo muy simple. Se guió más que nada por los comentarios que dejaron las personas que compraron tickets para la obra, y también sirvió que le permitieran ver el mapa de dónde se lleva a cabo la obra. Aunque quizás a muchos no les interesa saber, pero era importante para ella ya que teníamos un itinerario armado y no quería que vayamos de una punta a la otra, sino que estuviésemos cerca ese día. Sobretodo porque teníamos que retirar las entradas.

Comentarios y reviews de El Fantasma de la Opera

El siguiente paso fue elegir el tipo de entrada. Una facilidad que tiene Despegar en su sitio, es poder ver el mapa de asientos. Al saber que es una obra de Broadway, la visualización de la obra y su despliegue es un punto fuerte. También dependerá de los asientos que el precio ofrecido se mantenga o aumente.

Mapa de asientos El Fantasma de la Opera teatro Majestic

Luego de eso, sólo tuvo que elegir entrada para dos adultos y elegir las fechas.
Si se encuentran con fechas tachadas, es porque el calendario saca los feriados de Estados Unidos dónde no hay funciones. En este ejemplo, el 29 de junio.

Fechas de entradas

Una vez que eligió asientos y entrada sólo tuvo que rellenar los datos para recibir el voucher de compra y quién sería la titular para retirar las entradas. Cuando le llegó la confirmación de compra, Despegar le aclaró que estaría recibiendo otro mail con el voucher, lo imprimió y el día de la obra fuimos un rato antes a retirar las entradas. Todo super rápido, presentamos el voucher impreso con nuestros DNI y enseguida nos dieron los tickets.

Datos titular de compra de entradas de actividades de Despegar

Review final del proceso y por qué seguimos eligiendo comprar actividades y excursiones

Nuestra experiencia con la agencia sigue siendo muy buena. Como les había comentado en la nota de mi aniversario, con Despegar compramos un paseo por el Sena en París cuando estuvimos de vacaciones hace unos años atrás, una cena y baile en Phucket cuando estuvimos recorriendo Tailandia y logramos entrar al Coliseo de noche, una excursión que nos debíamos y que no sabíamos que se podía hacer.

En todas estas actividades, el proceso fue el mismo, simple, rápido y muy fácil. Te mandan el voucher por mail, lo imprimís para poder presentarlo y te dan la entrada en boletería.

Entradas El Fantasma de la Opera - Actividades en Nueva York Despegar

Juan Desimone

Software Engineer. Hincha de Boca Juniors. Food Lover. Wanderlust y esposo de Vani.

Previous Sorpresa en mi aniversario de casado, todavía no lo puedo creer!
Next Last Minute ARS 17.139 en vuelos a Barcelona desde Buenos Aires

Sin comentarios

Dejá una respuesta