Promo vuelos a Miami saliendo de Buenos Aires desde ARS 16.669


¡Apa, mirá que linda oferta encontramos! Vuelos a Miami saliendo de Buenos Aires desde ARS 16.669 para viajar en plena temporada alta, es decir a partir de marzo y hasta vimos fechas en agosto y septiembre.

Vimos que estos precios bajos a Miami son con Tije Travel, una agencia de viajes que tiene muy buenas ofertas últimamente y que sobretodo podés pagar tus pasajes aéreos en cuotas fijas.

Los vuelos a Miami desde Buenos Aires están operados por Avianca y tienen un cambio de avión de 1 hora en su mayoría, por lo que te doy un pequeño tip: traete las mayonesas que encontrás en el duty free, hay unas mayonesas sabor a palta (mayopalta) a queso y a varios sabores típicos peruanos que son un manjar.

¿Cómo comprar la promo de vuelos a Miami saliendo de Buenos Aires?

Simplemente tenés que ingresar a este link, y en la página de Tije Travel vas a poder elegir de acuerdo a la fecha que quieras según el color amarillo que es el que te indica la fecha de promo, tal como en la captura que te muestro.

vuelos a miami desde buenos aires con tije travel ofertas

Y como siempre te dejo algunas notas para que aproveches tu viaje a Miami.

#TravelBlogger de Viaja por el Mundo. Mi frase de cabecera: viaja, sea como sea, pero viaja. Aprovecho todas las promociones aéreas que comparto. Compartime tu viaje que de los aéreos baratos y vuelos low cost, me encargo yo.

Previous Vuelos a Melbourne con Almundo desde ARS 18.562
Next SkyGuru, la app que te ayuda con el miedo a volar

Sin comentarios

Dejá una respuesta