Nuevas tarifas de equipaje de Sky Airlines


nuevas-tarifas-de-equipaje-sky-airlines

Desde este jueves 16 de marzo, habrá nuevas tarifas de equipaje de Sky Airlines, ya que la aerolínea empezará a implementar la compra de pasajes aéreos con dos diferentes servicios que permitirá a los pasajeros comprar o no los mismos.

¿Qué se puede comprar con las nuevas tarifas de equipaje de Sky Airlines?

* despacho de equipaje
* selección de asiento
* cambio de fecha sin penalidad hasta 3 horas antes del vuelo.

Las tarifas de los servicios adicionales estarán disponibles en el sitio de Sky Airlines desde el 16 de marzo, y se supo que los nombres que tendrán seran “light” y “plus”.

La tarifa “light” incluirá un equipaje de mano de hasta 10 kgs, asiento aleatorio, un abrigo y un artículo personal. Por el contrario, la tarifa “plus” permite, además de lo antes detallado, elegir el asiento que se quiere ocupar, la posibilidad de despachar equipaje de hasta 23 kgs y poder modificar la fecha o la ruta hasta 3 horas antes del vuelo sin penalidad alguna.

Se agrega además que los valores de cada pasaje dependerá de la cantidad de servicios que el cliente desee adquirir y el tiempo de anticipación, por lo cual se aclara que quienes quieran comprar servicios al momento de realizar el check in en el aeropuerto pagarán una tarifa mucho más alta que quienes realizaron la misma compra por la web. Según la tabla de tarifas que adelantaron, comprar equipaje por web tendrá un valor de USD 16, mientras que comprar en el aeropuerto costará USD 40.

Si compaste tu pasaje antes del 16 de marzo, no te preocupes que no vas a tener que pagar las nuevas tarifas de equipaje de Sky Airlines ya que automáticamente tu pasaje pasa a ser tarifa “plus”.

Para que tengas en cuenta las tarifas, te dejamos esta tabla que adjuntaron a su comunicación.

#TravelBlogger de Viaja por el Mundo. Mi frase de cabecera: viaja, sea como sea, pero viaja. Aprovecho todas las promociones aéreas que comparto. Compartime tu viaje que de los aéreos baratos y vuelos low cost, me encargo yo.

Previous 12 imágenes de cenotes que te harán volar a México
Next ¿Qué hacer en Playa del Carmen? Tours, atracciones y consejos

Sin comentarios

Dejá una respuesta