Mercado Latam: Desde el 8 de Junio se pagará por comidas y bebidas en vuelos de Cabotaje.


mercado latam

Desde el 8 de Junio comienza a regir Mercado Latam: en donde se pagará por las comidas y bebidas que se deseen ingerir en los vuelos de cabotaje de Latam.

Bajo la estrategia de #LibreVolador Latam deja de entregar las cajitas de cortesía en sus vuelos de cabotaje, comenzando a cobrar por este servicio.

Hay varios tips a tener en cuenta en el nuevo Mercado Latam, como por ejemplo, que lo que se desee comer o beber se podrá pagar en pesos argentinos o también con tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

El punto bueno, es que se puede ingresar al avión con comidas o bebidas comprados en el aeropuerto o si se desea un vaso de agua, el mismo no será cobrado.

Se pueden comprar en el avión alfajores Havanna, barras de cereal, café, té, cerveza marca Patagonia, chocolates y varios productos más, que se pueden ver en este link.

Para más consultas sobre este nuevo Mercado Latam:

Les dejamos el link que enviaron a sus clientes para poder sacarse todas las dudas.

 

#TravelBlogger de Viaja por el Mundo. Mi frase de cabecera: viaja, sea como sea, pero viaja. Aprovecho todas las promociones aéreas que comparto. Compartime tu viaje que de los aéreos baratos y vuelos low cost, me encargo yo.

Previous Mirá las mejores playas de Portugal y España que no podés perderte.
Next Vuelos a Punta Cana saliendo de Buenos Aires desde ARS 12.672

Sin comentarios

Dejá una respuesta