Los 10 lugares más tranquilos de Europa que deberías conocer


10 lugares mas tranquilos de europa

Cada año, millones de adictos a los viajes comienzan a buscar lugares inusuales para conocer y terminan eligiendo lugares concurridos. Por eso, hicimos este listado de los 10 lugares más tranquilos de Europa para que elijas pasar tus vacaciones en un destino menos popular, y en donde los lugareños todavía no están cansados ​​de las grandes multitudes de visitantes.

Los 10 lugares más tranquilos de Europa a los que deberías viajar:

Montenegro


Montenegro es un gran lugar para relajarse en el Mediterráneo, ya que aquí todavía se puede encontrar la paz y las rutas que los turistas desconocen. Situado en la costa del mar Adriático, este país es conocido por sus hermosas playas, clima del sur de Europa y bahías costeras excepcionales, cubiertas de espesa vegetación.

Croacia


En Croacia hay que viajar hacia las islas de Mljet y Korcula, ubicadas en la costa dálmata de Croacia, que es famosa por sus pintorescos paisajes. Se consideran las islas más verdes del Mediterráneo, y todavía no son populares como destino turístico, por lo que podríamos considerar unas vacaciones en Europa muy tranquilas y silenciosas. Las aguas cristalinas y transparentes del mar crean excelentes condiciones para una escapada romántica ideal.

Córcega


Córcega es uno de los pocos lugares del Mediterráneo occidental que ofrece tranquilidad y privacidad. Esta isla francesa ofrece todo lo que un turista necesita: excelente cocina marinera, playas de arena, ambiente relajado y mucha luz solar. Si querés conocer la cultura del sur de Europa, no encontrará un lugar mejor para relajarte y disfrutar de la vida en todo su esplendor.

La Gomera, Islas Canarias


La Gomera es una de las Islas Canarias menos conocidas. Sus playas negras únicas pueden hacerte sentir como si estuvieras en el paraíso. El ambiente es excepcionalmente limpio y ordenado, y el aire lleva el aroma del océano.

Cerdeña


Cerdeña ofrece excelentes oportunidades de recreación para aquellos que no quieren estar rodeados de grandes complejos turísticos y hoteles ultra modernos de gran altura. Además, hablando de Cerdeña, es imposible no mencionar sus playas, que aún no están llenas de turistas. Si estás buscando el mejor complejo de playa en el sur de Europa, andá considerando viajar a Cerdeña.

Ítaca, Grecia

Ithaca es una pequeña isla griega, ubicada entre las aguas del mar Jónico. La isla es popular como un excelente lugar para aquellos que prefieren pasar sus vacaciones de verano en un lugar tranquilo y apacible, lejos del ruido y las multitudes de centros turísticos mediterráneos cargados de bullicio e islas turísticas.

Corfú, Grecia

Una publicación compartida de Szargawińska Wiktoria (@vinana.s) el


Grecia es uno de los países más populares del sur de Europa entre los turistas locales, por lo que Corfú no es en realidad un lugar apartado. Pero se sorprenderá de la abundancia de lugares tranquilos y desiertos que se pueden encontrar aquí incluso a mediados del verano. La isla es perfecta, no solo por su pintoresca costa con hermosas bahías y aguas cristalinas, sino también por sus montañas y bosques, ideales para largas caminatas al aire libre.

Sicilia


Sicilia es una gran isla que ofrece muchas oportunidades de recreación lejos de las multitudes de turistas. El tranquilo entorno del sur te va a encantar, especialmente si te quedás en una pequeña ciudad en la costa sur. Las playas de Sicilia están siempre soleadas, independientemente de la temporada en que la visites.

Paphos, Chipre


Paphos es una ciudad turística ubicada en la parte occidental de Chipre. Ofrece excelentes oportunidades para unas relajantes vacaciones en la costa mediterránea, lejos de las grandes multitudes de extranjeros, ya que la isla está lejos de ser la ruta turística más animada de Europa.

Pelion, Grecia

Como dijimos, Grecia es un popular destino de vacaciones en el sur de Europa. Toda persona que ame viajar adora Grecia por su rica historia. Pero Pelion es una región tranquila y excepcionalmente hermosa en la costa del mar Egeo. Cuando te canses de estar tirado en la playa, podés pasear entre la naturaleza salvaje o probar pescado con verduras en la tranquila atmósfera de un pequeño restaurante.

#TravelBlogger de Viaja por el Mundo. Mi frase de cabecera: viaja, sea como sea, pero viaja. Aprovecho todas las promociones aéreas que comparto. Compartime tu viaje que de los aéreos baratos y vuelos low cost, me encargo yo.

Previous Aduana argentina: régimen de equipaje según AFIP
Next Vuelos en temporada alta a Mar del Plata desde ARS1.256

Sin comentarios

Dejá una respuesta