¿Cuánto cuestan los tours por las islas de Tailandia?


Una de mis tantas búsquedas preparando el viaje a Tailandia fue consultar en foros y en distintas páginas cuánto cuestan los tours por las islas de Tailandia. No sabía qué isla me convenía tenerla de base para tomar long tails o los speed boats para conocer las playas e islas más famosas como Railay, Ao Nang, Phi Phi, Koh Lipe y hasta la misma Maya Bay, más conocida como “la isla de la película de Leonardo Di Caprio”.

Como toda persona, quería conocer todas las islas, quedarme en cada una como mínimo una semana pero una vez que las visitaba, quería quedarme a vivir ahí. Enamorarme de Tailandia fue lo más fácil del mundo, todavía sigo pensando en renunciar a mi trabajo y no volver a Argentina, pero la realidad me moja los pies y ya voy prometiéndome volver.

Seguramente muchos de ustedes están leyendo este post porque quieren saber cuánto cuestan los tours por las islas de Tailandia y yo se los voy a mostrar porque obviamente este blog es para compartir todos los viajes que se puedan. Tengan en cuenta que los precios de tours por las islas de Tailandia son 2018.

¿Cuánto cuestan los tours por las islas de Tailandia?

Voy a comenzar por contarles que primeramente elegí Ao Nang como isla de base para unos cuantos días y a medida que fui conociendo, fui cambiando la base, no sólo porque algún tour me convenía hacerlo desde otro lugar, sino que también por la buena onda de la gente y el colorcito del agua.

Precios de tours por las islas de Tailandia desde Ao Nang

precios tour por islas de tailandia desde ao nang

Desde Ao Nang se pueden realizar todo tipo de tours, por ejemplo, se puede cruzar a la playa de Railay por tan sólo 100 baths, una de las cosas que más me encantaron de Railay fue ver el atardecer desde su playa y también el hecho de poder acercarme a algún long tail para comerme algo rico y hasta para tomar un jugo delicioso. Por las dudas, te adjunto una foto con los precios de comidas en Railay Beach. Al cruzar a Railay también podés ver la Phra Nang Cave Beach que te dará una sorpresa con muchas risas.

precio comidas railay beach

En Railay Beach nos quedamos 3 días ya que nos invitaron unos chicos españoles a festejar el cumpleaños de uno de ellos y como si bien no teníamos ningún itinerario armado, aprovechamos la buena onda de la gente que íbamos conociendo para armar un diario de viaje. Así que acá te comparto los precios desde Railay Beach.

Precio de long tails desde Railay Beach:

tours por las islas de Tailandiaprecios de long tails desde railay beach

Otra de las excursiones que hicimos desde Ao Nang fue ir a Phi Phi Island, Bamboo Island, Maya Bay y Monkey Island. Este tour de islas nos permitió más que nada elegir nuestro próximo destino como también decidir pasar un día completo en Bamboo island alquilando un long tail privado.

Decidimos quedarnos unos días en Phi Phi island ya que cuando hicimos la excursión que nos llevó a la “isla de Leonardo Di Caprio” la vimos repleta de gente y queríamos verla, si se podía sin nadie, así que por suerte, conocimos a unas argentinas comprando algunos víveres que nos dijeron que lo mejor era salir desde Phi Phi así que les hicimos caso y listo, misión cumplida.

Precios de ferrys desde Phi Phi island

precios de ferrys desde Phi Phi

Lastimosamente los ferrys desde Phi Phi island no salen muy temprano, en su mayoría recién comienzan a las 9 am por lo que esto hay que tener en cuenta al momento de comprar tickets para otras islas o inclusive si tenés un vuelo desde el aeropuerto de Krabi. Te comparto por las dudas los precios y horarios de los ferrys desde Phi Phi.

Como varias de mis amigas ya habían venido a Tailandia, sabía que tenía que ir a algunas islas si o sí, ese fue el caso de Koh Lipe. Era mi obligación según mis amigas venir hasta acá y sinceramente, hasta ahora, “Lipe” como más se la conoce, es mi lugar en el mundo. Las excursiones que se pueden realizar desde acá son varias, pero mi principal objetivo fue venir a bucear.

Precio tours desde Koh Lipe:

precio de tours desde koh lipeprecio de tour de snorkel en koh lipeprecios y horarios boat transfer desde koh lipe

De yapa te dejo esta imagen de los precios de los taxis desde Ao Nang hacia varios puntos, esto es un recordatorio para mí, ya que tengo que partir en unas semanas más hacia Bali y esto, me viene a la perfección. La imagen con precio resume muchísimo sea que salgas desde el aeropuerto de Phucket o desde el aeropuerto de Krabi.

Precio de taxis y shuttle desde Ao Nang

precio de taxis y shuttle de ao nang al aeropuerto de krabi

#TravelBlogger de Viaja por el Mundo. Mi frase de cabecera: viaja, sea como sea, pero viaja. Aprovecho todas las promociones aéreas que comparto. Compartime tu viaje que de los aéreos baratos y vuelos low cost, me encargo yo.

Previous ¡Epa! Vuelos a Río de Janeiro con Avantrip desde ARS 5.835
Next Toulouse, Francia, en un día

Sin comentarios

Dejá una respuesta