Conocé el Parque de Penes Gigantes en Corea del Sur


parque de penes en corea del sur

Sí, así como lo leés, en Corea del Sur existe un Parque de Penes Gigantes y aunque suene loco de decirlo, pensarlo e imaginarlo, el parque tiene una historia detrás que se convirtió en leyenda y todavía se siguen dando ofrendas.

¿Dónde queda el Parque de Penes Gigantes?

El parque de los penes se encuentra en la costa de Sinnam, en Corea del Sur. Pero ojo, este no es su nombre oficial, por lo que si vas a Corea del Sur, vas a tener que preguntar por el Parque Haesindang  o 해신당 공원. Quizás te sea un poco difícil de leerlo así que te ponemos el nombre con más fácil pronunciación.

¿Cuál es la razón de la existencia del Parque de Penes?

Cuenta la leyenda, que el parque está dedicado a la memoria de una joven virgen que falleció en una tormenta esperando en la orilla del mar a que su joven novio volviera de pescar. Después de este suceso, los pescadores del lugar no pudieron pescar ni un sólo pez, por lo que decidieron honrar a su espíritu construyendo penes gigantes de madera, ya que un hombre eyaculó en la misma orilla en donde murió la joven enamorada.


Como toda leyenda con final feliz, después de que los lugareños entendieran que la joven se sintió complacida al ver el pene del hombre y de las estatuas que habían hecho, decidieron seguir consutruyendo varios penes gigantes ya que los peces iban apareciendo en el mar cada vez más y así pudieron pescar nuevamente todo lo que quisieran. Por las dudas, hicieron más estatuas en forma de penes como ofrenda para que el espíritu de la joven virgen siga alegre y nunca se terminara la dichosa pesca.


Muchos de las estatuas fálicas que encontrás en el parque de penes fueron construídas por artistas coreanos para expresar la alegría, sexualidad y espiritualidad del país.

#TravelBlogger de Viaja por el Mundo. Mi frase de cabecera: viaja, sea como sea, pero viaja. Aprovecho todas las promociones aéreas que comparto. Compartime tu viaje que de los aéreos baratos y vuelos low cost, me encargo yo.

Previous Cupón de descuento con Avantrip y Personal para vuelos internacionales
Next Cómo ir desde el centro de Lima al aeropuerto por menos de un dólar

Sin comentarios

Dejá una respuesta