Sí, vas a tener que viajar a Brasil en las vacaciones de invierno


Muchas personas aman realizar varios deportes en invierno, no se puede negar el gran porcentaje de argentinos que en vacaciones de invierno se va a la Patagonia o a algunos centros de esquí en Chile para aprovechar la nieve, pero así también hay varios argentinos que deciden pasar sus vacaciones de invierno en lo que sería el verano europeo y otros en el veranito brasileño que siempre nos hace tan bien. Así que por eso, acá te dejamos nuestras recomendaciones de por qué vas a tener que viajar a Brasil en las vacaciones de invierno y no dudar al respecto.

Hace unos años atrás, nuestro primer destino en Brasil para 10 días en el mes de julio fue Imbassai, una ciudad de la que no sabíamos nada al respecto y que comenzamos a descubrir apenas nos pusimos a la búsqueda de paquetes a Brasil que nos podían interesar.

Imbassai y sus hermosas playas llena de arena blanca nos invitan a pasar un invierno con altas temperaturas en el norte de Bahía, sin dudas un lugar espectacular y en el cual una de las principales “actividades” es el relax total. Imbassai, para aquellos que no la conocen, es especial para un viaje familiar o en pareja por su tranquilidad y por encontrarse aislado con sus aguas transparentes y una reserva natural. La máxima puede llegar a los 28 grados en invierno, mucho más que los 10 grados de Buenos Aires

Imbassai. 🔥

Una publicación compartida de Viajá Por El Mundo (@viajaporelmundoar) el


Un poco más arriba, en el norte del estado de Bahía, podemos disfrutar de Costa do Sauípe. Un paraíso escondido en el norte brasileño nos dejó boquiabiertos la primera vez que fuimos. El “secreto” por decirlo así, nos fue contado por la amiga de mi madre que cuando comentamos en una cena familiar que estábamos buscando paquetes turísticos a Brasil, enseguida nos dijo “tienen que ir a Costa do Sauípe”, es el lugar perfecto sobretodo porque no hay mucha gente y las playas naturales que se encuentran en esta ciudad son increíbles. Imaginate salir del fresco de argentina por 15 días y volver bronceado y lleno de energía de tanto sol que tomaste en las playas brasileñas, impagable, no?


Mucho más al norte, podés viajar a Maceió, la estrella de los viajes al norte de Brasil. No podés irte de Maceió sin recorrer el casco histórico de la ciudad, sobretodo sus casas coloniales típicas portuguesas y la arquitectura de las varias iglesias que se pueden encontrar en el barrio de Jaraguá. Sin lugar a dudas las playas más visitadas de Maceió son las playas de Ponta Verde, Jatiúca y Pajucara. Y si querés un secreto a voces de Maceió, la piscina natural más hermosa de Maceió se encuentra en la playa Pratagy. Con las aguas cálidas de sus playas, en serio no te dan ganas de comprar un viaje y pasar el receso invernal en Brasil?


Por último, otro destino que te recomendamos es Porto de Galinhas. A tan sólo 60 kms de Recife, esta ciudad vale más de una semana de vacaciones de invierno. Si querés hacer deportes acuáticos, la playa ideal para vos es la Praia de Muro Alto, está formada por árboles de coco y arrecifes que logran formar una piscina natural. Praia da Vila es la playa más cercana al centro de la ciudad y por lo tanto a los locales y restaurantes. Algo que sin dudas es típico de Porto de Galnhas es el buceo que te permite nadar con los peces en varias de las piscinas naturales con aguas turquesas y con “un color transparente” por decirlo así.


Bucear, hacer snorkel, nadar con peces, tomar sol, realizar kayak, windsurf o simplemente caminar en la arena blanca escuchando el oleaje suave es algo que sólo te podés imaginar vivir en unas vacaciones de invierno en Brasil y por lo cual te decimos, sí, vas a tener que viajar a Brasil en el receso invernal.

No sabemos si necesitás más razones para viajar, pero… podés negarte a decirle que no a unos días en el solsito brasileño?

Amante de los viajes, de las promociones aéreas desde Argentina y de viajar cómodamente. Cuento mis historias con los viajes en paquetes turísticos porque me encanta estar en la playa y sobretodo, comprar aéreos baratos para todo el mundo.

Previous Trekking en Tierra del Fuego, 5 rutas de senderos en Ushuaia
Next Sorpresa en mi aniversario de casado, todavía no lo puedo creer!

Sin comentarios

Dejá una respuesta