Bariloche en auto, excursiones, paseos y comodidad.


bariloche en auto paseos en auto por bariloche

Bariloche es una de las ciudades más turísticas del sur de Argentina. La Patagonia argentina recibe turistas durante todo el año y es común que durante el invierno se llene de estudiantes del último año de la secundaria para festejar sus viajes de egresados.

Nuestros amigos decidieron visitar Bariloche durante el verano porque consideraron que había muchas más cosas para ver y para hacer sumando también a las ciudades cercanas. Querían ver lo más icónico y lindo de la Patagonia por lo que eligieron a San Carlos de Bariloche para comenzar su recorrido.

viajar a bariloche en auto

Ni bien bajaron del avión, se dirigieron a retirar el coche que habían alquilado para los días que iban a estar en la Patagonia argentina. Después de andar comparando precios de alquiler de autos en Bariloche y buscando información sobre qué tipo de auto les convendría alquilar, se decidieron por una camioneta ya que les permitiría cargar las valijas y meterse en algunos caminos que podrían no estar asfaltados y así se sentían más seguros.

Bariloche en auto, qué paseos se pueden realizar?

El primer punto a favor que encontraron de recorrer Bariloche en auto es que las rutas y las calles de Bariloche están bien señalizadas y que sumados al GPS, no se perdieron en ningún momento. Así, el primer día realizaron el famoso Circuito Chico de Bariloche. Fueron bordeando el Lago Nahuel Huapi un buen trecho y bajaron a la Playa Bonita para mojar los pies y si bien desde la rentadora de autos Hertz les habían dicho que podrían realizar varios deportes acuáticos en esta playa, no se animaron a alquilar un kayak.

bariloche en auto excursiones para hacer en bariloche

Visitaron el hotel Llao Llao para la visita obligada al punto panorámico con una vista espectacular, siguieron hacia Villa Tacul y pararon a almorzar en Colonia Suiza para probar el curanto, una comida típica cocinada bajo la tierra, que fue un manjar.

Aprovechando los tiempos que les daba el alquiler de un auto en Bariloche, decidieron también hacer el recorrido del Cerro Tronador y al siguiente día el Circuito Grande parando en el mirador de Traful. Ya teniendo una idea de lo que les esperaba se prepararon para el último gran recorrido por la patagonia: la ruta de los 7 lagos.

El camino de los 7 lagos es uno de mis recorridos preferidos de la Patagonia y que obviamente recomiendo a todos aquellos que sepa que viajan a Bariloche o a San Martín de los Andes. Como varios, quedaron encantados con lo pintoresca que les resultó Villa la Angostura, como los lagos que fueron conociendo como Lago Machónico, Lago espejo, Lago Nácar y por supuesto el Lago Correntoso.

bariloche en auto paseos en auto por bariloche

Sin lugar a dudas, recorrer Bariloche en auto fue una de las mejores decisiones que pudieron tomar, no sólo porque pudieron realizar varios paseos, sino porque también ahorraron dinero en muchas de las excursiones para hacer en Bariloche que son pagas y tuvieron tiempo para detenerse todas las veces que querían por tener la autonomía de su tiempo en cada visita.

#TravelBlogger de Viaja por el Mundo. Mi frase de cabecera: viaja, sea como sea, pero viaja. Aprovecho todas las promociones aéreas que comparto. Compartime tu viaje que de los aéreos baratos y vuelos low cost, me encargo yo.

Previous Vuelos a Punta del Este para Navidad desde ARS 3.279
Next Oferta relámpago: Vuelos a USA con Despegar con 20% de descuento

Sin comentarios

Dejá una respuesta