7 ideas para regalar a quienes aman viajar


¿Tenés amigos, pareja o algún familiar que está por cumplir años y no sabés que regalarle? ¿Te querés hacer un mimo con un regalito super original? Entonces, leé esta lista de 7 ideas para regalar a quienes aman regalar y que te incluye a vos!

7 ideas para regalar a quienes aman viajar

Globo terráqueo magnético:

globo terráqueo - 7 ideas para regalar a quienes aman viajar

Aunque la imagen hace que parezca que es un globo terráqueo enorme, en realidad tiene el tamaño perfecto para regalo de mesa de escritorio o mesa de luz.  Al no ser demasiado grande, hace que este regalo original pueda ir en cualquier lugar y vos quedás bien. Como los gustos son gustos, hay 3 colores diferentes para que todos queden contentos.

Calendario 2018: mapas del mundo.

calendario 2018 mapas del undo - 7 ideas para regalar a quienes aman viajar

 

¿A quién no le gusta tener un calendario personalizado con los países del mundo a los que quisiéramos viajar o que ya viajamos alguna vez y nos dan tips para que sepamos en qué parte del país están los puntos más turísticos que queremos conocer? Bueno, al menos a mí me encantan estos mapas y más si me pueden ayudar a armar unas lindas vacaciones.

Rompecabezas de mapas personalizados.

rompecabezas de mapas personalizados - ideas para regalar a quienes aman viajar

Para comprar este mapa personalizado, solo tenés que comparlo y tildar la casilla de “es un regalo” aunque no lo sea. De esta manera, antes de pagar, te va a saltar un campo en donde deberías poner la dirección y el código postal de donde queres que sea el mapa personalizado y listo, te van a enviar este rompecabezas personalizado del mapa que quieras.

Globo terráqueo con luces de la ciudad.

globo terráqueo con luces - 7 ideas para regalar a quienes aman viajar

¿Cuántas veces no vimos imágenes nocturnas con las luces de las ciudades más turísticas del mundo? Con este regalo, vas a poder ver esa imagen siempre que enchufes el globo terráqueo. Tip de regalo: viene con enchufe británico asi que asegurate de tener un adaptador universal para poder enchufarlo y disfrutar de las luces de las ciudades alrededor del mundo.

Manta de las corrientes marinas.

7 ideas para regalar a quienes aman viajar

Desde chica, siempre me gustaron las corrientes marítimas, y me puse muy contenta cuando en “Buscando a Nemo” hablaban de una. Bueno, disculpen exabrupto, volvamos a este regalo que acabo de comprarme! Es una manta con las corrientes marítimas que puede convertirse en mantel, en manta de picnic, o un abrigo en una tarde de playa.

Mapas arrugados de varias ciudades.

7 ideas para regalar a quienes aman viajar

Sí, ya se, seguro pensaste… ¿quién quiere un mapa arrugado? Pero pará, sabías que es un mapa real de las ciudades con las que podés salir tranquilamente a caminar sin perderte? Ah, esa no la tenías, no? Lo bueno de este mapa es que además de ser impermeable resiste que lo arrugues y lo metas en un bolsillo de la campera, de la mochila o de no sé donde más podrías meterlo. Podés comprarte los mapas de Berlín, Barcelona, París, Nueva York, San Francisco, Tokio o Amsterdam…

Mapas con búsquedas del tesoro.

7 ideas para regalar a quienes aman viajar mapas del tesoro

Esto es algo perfecto, una muy buena de las 7 ideas para regalar a quienes aman viajar y a los mapas del tesoro. La idea de estos mapas plegables es que se puedan ir raspando a medida que vas conociendo un destino. Una pista, las raspaditas te pueden decir qué ver, qué conocer y dónde comer en más de 30 ciudades que todos quieren visitar.

#TravelBlogger de Viaja por el Mundo. Mi frase de cabecera: viaja, sea como sea, pero viaja. Aprovecho todas las promociones aéreas que comparto. Compartime tu viaje que de los aéreos baratos y vuelos low cost, me encargo yo.

Previous Vuelos a Las Vegas desde Buenos Aires a partir de ARS 13.569
Next Guía de viaje: cómo llegar y qué hacer en Pamukkale

Sin comentarios

Dejá una respuesta