15 bares escondidos alrededor del mundo


Sunshine Laundromat and Pinball bares escondido

Algunos de los bares escondidos alrededor del mundo y más intrigantes se encuentran en lugares que no se esperan, escondidos en taquerías o en locales de pastas, o en lugares que pasan tan desapercibidos como locales que venden paraguas hasta en tiendas de videos.

Los bares escondidos invitan a quienes los encuentren a disfrutar de cócteles artesanales en escenarios que van desde una acogedora guarida de la época de la ley seca hasta una cabina de avión de los años cincuenta.

Estos 15 bares escondidos de todo el mundo a menudo pueden permanecer en secreto gracias a sus ubicaciones ocultas, pero aquí está la información básica sobre cómo encontrarlos.

Adults Only

adults only bares escondidos

Adults Only es un exclusivo bar situado en la esquina de un centro comercial de Hollywood en Sunset y La Brea. Buscá una luz rosa neón, y no te sorprendas cuando te encuentres rodeado de películas: la entrada del bar está hecha para parecerse a la sección para adultos de una videoteca de Hollywood, con una amplia selección de cintas VHS y carteles de películas.

Caminá por la entrada y llegarás al bar donde llaman la atención las lámparas colgantes de una catedral y los bancos de iglesia retapizados. Las películas también se proyectan en el interior, donde se puede bailar hasta altas horas de la noche y bebidas que van desde margaritas de mezcal picantes hasta mojitos de frutas de hueso.

BackDoor 43

BackDoor43, en Milán, Italia, dice ser el bar más pequeño del mundo. Con solo 4 metros cuadrados, una vez que entrás te sentirás como si estuvieras tomando un trago en la comodidad de tu propia casa, o tal vez en tu propio armario con vestidor.

El bar íntimo solo se puede reservar para hasta cuatro personas a la vez. Necesitarás una clave y la contraseña secreta para hacer una reserva, pero si no tenés una reserva, no dudes en llamar a la puerta. Cuando lo hagas, podés encontrarte con un cantinero con una máscara V de Vendetta a través de una pequeña abertura en la puerta al que podés pedirle algo para llevar.

Bank Bar

bank bar filipinas bares escondidos

Un 7-Eleven puede no parecer el lugar más exclusivo para tomar una trago, pero si estás en Filipinas, entrar a este 7-Eleven puede ser lo mejor que te pase en un viaje.  Una vez adentro vas a encontrar una entrada escondida en la sala de almacenamiento que conduce a una cueva impresionante para beber.

En el interior, te va a sorprender el mobiliario de terciopelo y una elegante multitud en Bank Bar, que asegura tener la más amplia selección de cócteles en Manila. También se ofrecen bocadillos pequeños, desde papas fritas con trufa crujiente hasta tempura de langostino de yema de huevo salado y tortitas de hamburguesa con queso mezcladas con buey.

Foxglove

foxglove bares escondidos en china

Foxglove, en Hong Kong, se remonta a los días de gloria de los viajes. El espacio está diseñado para evocar el lujo de las cabinas de tren y avión de primera clase del pasado, y una sala VIP cuenta con asientos de color rojo oscuro y luces personalizadas que se asemejan a los faros antiguos de automóviles.

Sin embargo, para llegar aquí, primero tenés que entrar en lo que parece ser una tienda paraguas exclusiva, con una de las agarraderas plateadas meticulosamente talladas que sujetan la llave de la entrada. Empujá la manija y una puerta se abrirá para dejarte entrar. Una vez dentro, asegurate de estar atento a una pintura floral en la pared. Poné tu mano sobre el cuadro, y se abrirá otra puerta que te permitirá ingresar a una habitación secreta donde una configuración estilo biblioteca con asientos color esmeralda y estantes que cubren las paredes y el techo.

Las bebidas en el menú incluyen selecciones intrigantes como The Northside, hecha con ginebra Citadelle con infusión de menta, frambuesas, jengibre, limón, azúcar y agua con gas. También encontrarás un menú estacional de tapas que van desde el caviar y el erizo de mar hasta las mejillas de ternera estofadas.

Gyu Bar

Gyu Bar Fridge Bar bares escondidos

Para encontrar el Gyu Bar, en Niseko, Japón, buscá una pequeña y roja puerta de una heladera que sobresalga de un banco de nieve para entrar. El bar también se conoce como la puerta del refrigerador, gracias a su ubicación, y es famoso por sus raras selecciones de whisky japonés.

En el interior, la iluminación suave ofrece un ambiente cálido mientras mirás los menús de bebidas llenos de textos escritos y mapas e ilustraciones dibujados a mano.

Mendeleev Bar

La entrada secreta a este bar en Moscú está dentro de un local de fideos llamada Lucky Noodles. Una cortina te lleva escaleras abajo hacia el amplio bar, donde un techo abovedado de ladrillo y múltiples rincones ofrecen un escape inesperado.

Los mixólogos aquí se especializan en absenta, y las bebidas vienen con exhibiciones que pueden ser tan elaboradas como los ingredientes mismos. En este bar encontrarás DJs tocando a altas horas de la noche, mientras que los conciertos en vivo de piano y jazz también son un evento regular entre semana.

Operation Dagger

Para encontrar Operation Dagger en Singapur, estate atento a la entrada sin marcar y las escaleras ubicadas detrás de un Oxwell & Co que te llevarán al sótano. Los aguardientes caseros y los licores infundidos en la casa son una especialidad de Operation Dagger, y se pueden degustar en bebidas como la Casa de Moneda de Chocolate, que está hecha con cacao frío, mezcal, menta casera Amara y hielo destilado de menta.

Blue Room

blue room bar escondido

Este bar escondido está ubicado dentro del Los Angeles Athletic Club y ha sido una característica del club privado desde que comenzó a funcionar en 1912. Originalmente fue un lugar para beber para el Club Uplifters, un grupo privado que constaba desde Walt Disney hasta Will Rogers y Clark Gabel. El bar está abierto para los huéspedes del hotel o para los miembros, aunque también organizan eventos públicos de degustación.

Una vez adentro, encontrarás una combinación de decoración moderna estadounidense y británica, con bombines y viejas raquetas de tenis en las paredes.

The Croft Institute

Si te encuentras deambulando por un callejón cubierto de graffiti en el barrio chino de Melbourne, estás en el camino correcto hacia The Croft Institute. El bar tiene tres pisos, el primero parece un laboratorio de ciencias y está lleno de artículos de un hospital fuera de servicio. El segundo piso está inspirado en un gimnasio e incluye un césped con césped donde los DJs suelen tocar la noche.

Sunshine Laundromat and Pinball

Sunshine Laundromat and Pinball bares escondido

A primera vista, este lugar peculiar en la ciudad de Nueva York parece una lavandería lúdica con algunos juegos de pinball. Pero si te dirigís hacia a un conjunto de máquinas que se alinean en la parte posterior del local. Acercate y pegale un vistazo más de cerca, te vas a dar cuenta que no hay nada ropa que se gire en las máquinas: esta es la entrada al bar, que ofrece cerveza, vino y comida como la pizza de Roberta.

The Mayor of Scaredy Cat Town

the mayor of scaredy cat town bares escondidos

Este lugar de Londres se encuentra dentro de la cafetería The Breakfast Club en Spitalfields. Una puerta de heladera falsa oculta la entrada del bar, el personal te dejará entrar si les da la contraseña mágica (pregunte por el alcalde). Una vez adentro, podrás tomar infusiones exóticas como la Pigelin, que incluye Advocaat, limón, pera y crema pastelera.

The Franklin Mortgage & Investment Company

Franklin Mortgage & Investment Company, en Filadelfia, se hace pasar por una agencia de detectives y te invita a disfrutar de sus bebidas notables una vez que hayas localizado la entrada sin marcar. El bar subterráneo tiene asientos de cuero y bebidas intrigantes como Painting The Roses Red, un brebaje compuesto de mezcal, crema de cacao, ácido cítrico y jarabe de guisante de mariposas. En el bar del piso superior, encontrará un escondite tiki con toques tropicales con palmeras y una selección de cócteles tiki clásicos.

Trillby and Chadwick

trillby and chadwick bares escondidos en el mundo

Este bar de estilo prohibido en Helsinki tiene el estilo de una agencia de detectives londinense de los años 20. No encontrarás ningún letrero en la puerta, pero una vez que veas las ventanas oscurecidas, entrá y verás un teléfono antiguo que se usa para indicar que has llegado. A partir de ahí, te llevarán al espacio débilmente iluminado donde las bebidas vienen con ingredientes inesperados como palomitas de maíz, pimiento rojo, espuma de garbanzo y aguacates.

The Garrett (West)

El Garrett tiene dos ubicaciones, una de las cuales está escondida dentro de Five Guys en Bleecker Street, en la ciudad de Nueva York. Para encontrar el bar, tenés que ir a la estación de pedidos y buscar la escalera. Una vez dentro de la barra, elegí cócteles como la Primera Dama, una mezcla de ginebra, una combinación de té verde, limón, clara de huevo y albahaca fresca. También podés pedir hamburguesas de Five Guys que no encontrarás en ningún otro lado, como una asada en Sriracha, semillas de mostaza y una mezcla de cinco especias para obtener más picante.

The Washhouse

the washhouse bares escondidos alrededor del mundo

La entrada a The Washhouse está disfrazada de una lavandería en Manchester, Inglaterra. Sólo podés ingresar a través de un pasadizo que se asemeja a una lavadora gigante. Los asientos de cuero y la iluminación ambiental crean un tono relajante, mientras que los golosos encontrarán cócteles que van desde tortas y Wizz Fizz hasta piruletas y postres de helado en miniatura.

#TravelBlogger de Viaja por el Mundo. Mi frase de cabecera: viaja, sea como sea, pero viaja. Aprovecho todas las promociones aéreas que comparto. Compartime tu viaje que de los aéreos baratos y vuelos low cost, me encargo yo.

Previous Bajaron los precios de vuelos a Nueva Delhi con Despegar
Next Alquilar autos en las vacaciones: la importancia del GPS

Sin comentarios

Dejá una respuesta